Consolida a Camargo la Copa Challenger
El torneo intercontinental de pesca logra atraer a turistas nacionales y extranjeros de países como España, Italia, Estados Unidos
Foto

Lunes 11 de Septiembre del 2017

Por: Agencias

02:02 Hrs.

Con la realización de la "Copa Challenger Intercontinental México 2017" la Heroica Ciudad de Camargo y el estado de Tamaulipas se consolidan como el mejor destino de la república para la práctica de la pesca de lobina dijo durante la ceremonia de clausura en el Sugar Lake Motel la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Gracias a la federación nacional de pesca deportiva, a su presidente Luis Miguel García Pérez por promover eventos de tipo internacional en este embalse que es considerado por el tamaño y el peso de sus lobinas como una de las mejores del mundo para esta disciplina que han reunido aquí a pescadores de España, Italia, Estados Unidos y México.

Las y los camarguenses añadió la jefa del ejecutivo local durante la ceremonia de premiación en la que colocaron medallas de bronce al representativo de la Unión Europea por el tercer lugar y de plata a los anfitriones México por el segundo, tenemos mucho que ofrecer a nuestros visitantes pero lo mejor que tiene nuestro heroico municipio es su gente.

Algo que distingue a los mexicanos, a los tamaulipecos y especialmente a los camarguenses es el valor de la amistad, prueba de ello es que con eventos como este se fortalecen los lazos entre quienes gustan de este deporte en el que capturan y liberan hermosos ejemplares que hoy gracias a la tecnología ya no se convierten en trofeos para sus vitrinas.

Finalmente las autoridades estatales y municipales acompañaron al presidente de la federación nacional de pesca Luis Miguel García Pérez colocaron medallas de oro a los ganadores del primer lugar Estados Unidos y les entregaron la primera "Copa Challenger México 2017, misma que dejaron para su exhibición en Sugar Lake en agradecimiento al trato recibido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia