Diablos visitan la Comarca Lagunera de Santos
Toluca no sólo está seguro de que es su año por su centenario, también se ha perfilado todo lo que va del Apertura 2017 para contender firmemente por ser campeón, este domingo visita a Santos Laguna que continúan en los últimos lugares de la Tabla General
Foto

Sábado 09 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

10:33 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Toluca no sólo está seguro de que es su año por su centenario, también se ha perfilado todo lo que va del Apertura 2017 para contender firmemente por ser campeón, este domingo visita a Santos Laguna que continúan en los últimos lugares de la Tabla General (14).

Con una derrota, tres empates y tres victorias, los escarlatas están a cuatro lugares de la cima de la tabla, con lo cual busca entrar en la Liguilla y para ello buscan derrotar a los Guerreros. Carlos Esquivel aseguró que su equipo, los Diablos Rojos, apunta a obtener el triunfo en la casa de los laguneros.

Santos ha quedado rezagado debido a sus cuatro empates, con 2 derrotas y su única victoria y esos resultados les han dado 7 puntos (cinco menos que su próximo rival), pero parece que ha empezado a salir a flote después de derrotar a León 2 – 1, lo cual podría brindarles suficiente motivación a los Guerreros, que esta semana cumplieron 34 años de existencia.

El partido será mañana domingo en el Estadio Corona a las 18:30 para concluir la Jornada 8 del Apertura 2017.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia