En carretera al Aeropuerto y prolongación Monterrey Lo mata tráiler
Un ciclista se pasó la luz roja que le marcaba el semáforo y chocó contra las llantas de un tractocamión, el que lo atropelló
Foto
El señor Francisco López Roque murió al impactar su bicicleta contra un camión quinta rueda en la carretera al Aeropuerto y Prolongación Monterrey.

Viernes 08 de Septiembre del 2017

Por: Redacción

19:02 Hrs.

Por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo, un ciclista se impactó en las llantas traseras de un tractor quinta rueda, para luego caer al pavimento donde fue atropellado por la pesada unidad muriendo de manera instantánea, en hechos ocurridos en la carretera al Aeropuerto.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando un accidente en la carretera al Aeropuerto y prolongación Monterrey, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos y elementos de vialidad.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, encontraron a una persona tirada en el pavimento y al ser revisada, ya no presentaba signos vitales siendo identificado como Francisco López Roque de 53 años, con domicilio en Sierra de Soconusco 236 de la colonia Colinas del Sur.

El ahora occiso iba a bordo de una bicicleta con la que circulaba de sur a norte por la prolongación Monterrey y al llegar a la carretera al Aeropuerto, no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo.

Tras pasarse la luz roja, Francisco López Roque se impactó en las llantas traseras de un tractor quinta rueda marca Kenworth modelo 205 con placas del servicio público federal propiedad de Transportes TLH.

La pesada unidad era conducida por José Guadalupe Garza Cervantes de 36 años, con domicilio en Uva 232 de la colonia Valles del Paraíso, el cual circulaba de poniente a oriente por la carretera al Aeropuerto.

El chofer dijo a los agentes de Tránsito que estaba esperando el cambio de luz en el semáforo para avanzar y cuando cambio emprendió la marcha, señalando que no vio de donde salió el ciclista y no pudo evitar el atropellamiento. Una persona que se encontraba en ese crucero quien no quiso proporcionar sus generales manifestó que el ciclista se había pasado la luz roja del semáforo.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal del departamento de servicios periciales, ordenando que el cuerpo del señor Francisco López Roque fuera enviado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia