En el Km. 189 de la carretera Nacional Lo mata una llanta
Junto con otra persona estaban laborando a la orilla de la cinta asfáltica cuando repentinamente se le desprendió una rueda a un trailer y los impactó; uno murió y el otro quedó gravemente herido
Foto
En la carretera Nacional en el kilómetro 189 murió un empleado de la SCT al ser golpeado por una llanta que se desprendió de un camión de carga.

Viernes 08 de Septiembre del 2017

Por: Redacción

19:00 Hrs.

Dos empleados de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes que laboraban a orillas de la carretera Nacional, fueron impactados repentinamente por una llanta que se desprendió de un camión de carga, resultando uno de ellos muerto; mientras que el otro fue trasladado a un hospital ya que el presunto responsable se retiró del sitio ya que al parecer ni cuenta se dio de los hechos.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que se había registrado un accidente en la carretera nacional a la altura del kilómetro 189, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

Al llegar al mencionado sitio los para médicos de Protección Civil y Bomberos encontraron a dos personas tiradas, las que fueron revisadas notando que una de ellas ya no presentaba signos vitales; siendo este identificado como Víctor Valadez de 26 años, mientras que su compañero Edgar Adán Marchan Rodríguez de 23 años, fue trasladado al Hospital México Americano donde quedo internado.

En cuanto a los hechos, lo que se ha podido establecer por los elementos de la Policía Federal Preventiva es que los dos empleados de la SCT realizaban labores de medición y topografía a un costado de la carretea nacional al lado poniente, cuando de repente una llanta de un camión se desprendió y les pegó a las dos personas matando a una de ellas.

De la unidad de donde se desprendió la llanta no se tiene ningún dato ya que presuntamente el chofer ni cuenta se dio cuando salió volando el neumático, por lo que continuo su camino rumbo al sur.

De los hechos tomo conocimiento un agente del Minsiterio Publico del Estado de Nuevo León, quien ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue en la ciudad de Monterrey para la realización de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia