Equipos europeos de futbol se solidarizan con México por temblor
Este jueves por la noche diversos estados de México fueron sacudidos por un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter. Dicha situación no pasó desapercibida por algunos equipos de futbol europeos, quienes mostraron su apoyo hacia México a través de sus redes sociales.
Foto

Viernes 08 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

15:21 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves por la noche diversos estados de México fueron sacudidos por un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter. En algunas partes de la República Mexicana como Chiapas y Oaxaca, el temblor causó estragos más severos e incluso varias muertes.

Dicha situación no pasó desapercibida por algunos equipos de futbol europeos, quienes mostraron su apoyo hacia México a través de sus redes sociales.

El Standard Lieja, equipo belga donde milita el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, lanzó una imagen con el mensaje "¡Fuerza México!".

La cuenta en español del West Ham también mostró su apoyo y buenos deseos hacia México. "Esperamos que todos estén bien en México tras el temblor. Mucha fuerza", publicó el equipo británico en el que milita el delantero Javier "Chicharito" Hernández.

El Eintracht Frankfurt, equipo donde juega Carlos Salcedo, no se quedó atrás y también se solidarizó con nuestro país en redes sociales con un mensaje alentador. "Eintracht está con todos nuestros amigos de México tras el fuerte sismo que se sintió en varios estados del hermoso país", publicó el cuadro teutón.

El Universal / ABV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia