Aplicaciones que protegen información de tu smartphone
El smartphone es más que un simple celular, pues en él se guardan contactos, contraseñas, correos, fotos, etcétera, cuya pérdida pondría en riesgo la seguridad. Si te robaron o perdiste tu dispostivo, aquí te mostramos algunas aplicaciones que te ayudarán a localizarlo o te permitirán eliminar todos tus datos.
Foto

Jueves 07 de Septiembre del 2017

Por: El Universal

11:21 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO, .- El smartphone es más que un simple celular, pues en él se guardan contactos, contraseñas, correos, fotos, etcétera, cuya pérdida pondría en riesgo la seguridad. Si te robaron o perdiste tu dispostivo, aquí te mostramos algunas aplicaciones que te ayudarán a localizarlo o te permitirán eliminar todos tus datos.

Find my iPhone: Esta aplicación trabaja con ayuda del servicio iCloud, desde el cual puedes activar el Modo Perdido para que comience el rastreo de tu iPhone. También dispone de una función que borra el contenido de tu teléfono y lo restaura a su versión de fábrica; tus archivos eliminados se guardan en iCloud.

Where's my Droid: Obtiene la localización GPS de tu dispositivo. En su versión Pro saca fotos con la cámara para identificar quién lo usa y te permite bloquear el acceso a tu teléfono volviéndolo inservible. Además, la función de borrado eliminará tu información para evitar que caiga en manos indeseadas.

McAfee: Disponible para dispositivos iOS y Android, este antivirus también te protege si te roban el teléfono. Sólo debes iniciar sesión en su página de internet para utilizar el localizador móvil; el cual activa la cámara del smartphone y toma una foto de la persona que lo usa; posteriormente te manda por correo la foto y la localización de tu dispositivo.

Lookout: Cuando tu smartphone está por descargarse, su función Signal Flare guarda su ubicación. Su versión Premium te permite bloquear tu teléfono y borrar sus datos. Es compatible para iOS y Android.

Prey: Posee de un localizador móvil GPS que manda un reporte de la ubicación de tu teléfono; además, si éste se encuentra en modo silencioso puedes activar la alarma antirrobo que sonará a su máximo volumen. Asimismo, toma fotos de quien usa el smartphone. Su versión Premium te permite eliminar todos tus datos. Prey es compatible con iOS y Android.

Cerberus: Compatible sólo para dispositivos Android, muestra la localización de tu móvil y lo bloquea con un código. Una particularidad es que, además de tomar fotos, también puede grabar videos para identificar a la persona que use tu celular.

Lost Android: Toma fotografías y graba sonidos, también elimina el contenido de tu tarjeta SD. Desde su página web puedes accionar alarmas.

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia