Guardafronteras rescataron 700 personas en Houston
El despliegue de los activos de la Patrulla Fronteriza a Houston fue un esfuerzo coordinado entre numerosas agencias federales, estatales y locales
Foto

Lunes 04 de Septiembre del 2017

Por: Primitivo López

18:20 Hrs.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo realizaron, en Houston, un total de 170 misiones de ayuda por las afectaciones del huracán Harvey.

El equipo de ayuda, que viajó el pasado 30 de agosto, realizaron el rescate de 700 personas y 29 mascotas.

Los guardafornteras regresaron ayer a la ciudad, satisfechos de la labor social realizada ante la emergencia en Houston, Texas.

La familia y los amigos se reunirán para dar la bienvenida al convoy en varios lugares a través de la ciudad.

¡Todos son bienvenidos a unirse!

El despliegue de los activos de la Patrulla Fronteriza a Houston fue un esfuerzo coordinado entre numerosas agencias federales, estatales y locales.

Llevaron lanchas de la Marina, incluyen Airboats y Barcos de Riveral Shallow Draft.

También se desplegaron agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Unidad Marítima del Sector Laredo ya la Unidad de Destacamento de Operaciones Especiales que se especializan en los esfuerzos de búsqueda y rescate.

En 2005, agentes de la Patrulla Fronteriza también fueron desplegados para ayudar en las secuelas del Huracán Katrina.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ha estado y seguirá dispuesta a desplegarse en las zonas.

Por otro lado, permanecen en Houston agentes de la Oficina del Sheriff de Laredo quienes participan en el reparto de ayuda humanitaria los damnificados del huracán Harvey.

“Seguimos trabajando junto a la oficina del sheriff del condado de Harris. Vamos a ayudar a tanta gente como sea necesario. Somos Texas fuertes permaneciendo unidos como una comunidad! Dios los bendiga a todos!”, posteó en su muro de Facebook el alguacil de Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia