Urge a damnificados ayuda en Houston
Requieren comida enlatada, artículos de higiene para hombres y mujeres, agua embotellada y suministros de limpieza doméstica
Foto

Viernes 01 de Septiembre del 2017

Por: Primitivo López

20:36 Hrs.

Siete miembros del Equipo de Respuesta y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb partió a Houston, Texas, para ayudar con los esfuerzos en curso en esa ciudad que fue golpeado duramente por el huracán Harvey.

“Esta es una pequeña manera que mi personal y yo podemos darnos para ayudar a nuestros compañeros texanos en necesidad. Que Dios los cuide mientras ayudan en esta noble causa”, dijo Cuellar.

“Nuestra misión de ayudar a los afectados por el huracán Harvey continúa”, recalca Cuellar.

También hace un llamado a la ciudadanía a la colecta de ayuda humanitaria: “ por favor, ven y dona artículos esenciales que se necesitan en la zona de Houston. Estamos tomando donativos en la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en el 902 de victoria y en el Walmart en international blvd y loop 20”.

“Recibí un mensaje antes de un amigo que es voluntario en un refugio en Houston y estos son algunos artículos que son realmente necesarios: almohadas nuevas, mantas nuevas, tylenol y aspirinas nuevas y selladas, lysol y antibacteriano, cables de extensión, juguetes no eléctricos y rompecabezas para niños, comida enlatada, artículos de higiene para hombres y mujeres, agua embotellada y suministros de limpieza doméstica”, dijo.

“Que Dios los bendiga a todos por su ayuda”, concluye el alguacil.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia