Nominan a 9 mexicanos a premio Innovadores
El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) nominó a nueve mexicanos destacados para ser reconocidos con el premio Innovadores menores de 35 años, por su trabajo en la creación e innovación de tecnología
Foto

Miércoles 30 de Agosto del 2017

Por: El Universal

13:09 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) nominó a nueve mexicanos destacados para ser reconocidos con el premio Innovadores menores de 35 años, por su trabajo en la creación e innovación de tecnología.

El galardón reconoce a los jóvenes de América Latina que se han convertido en promesas por su trabajo en tecnología, innovación y emprendimiento. Este premio lo entrega la versión en español de la Revista de Tecnología del MIT (MIT Technology Review).

El reconocimiento del MIT, que es uno de los centros de desarrollo de tecnología y generación de conocimiento más importantes del mundo, busca descubrir y presentar las ideas "más creativas, inspiradoras y revolucionarias de la tecnología, y a los jóvenes que la están haciendo posibles", se informó en conferencia para presentar el reconocimiento. Los ganadores, recibirán apoyo para sus proyectos.

Participaron 50 mexicanos con sus proyectos, nueve fueron seleccionados. Los ganadores presentarán sus trabajos el 16 de noviembre en la Universidad Panamericana.

Una de las iniciativas reconocidas es la de César Esquivel, fundador de Blooders.org., quien creó una plataforma web que conecta a enfermos que necesitan una transfusión con donantes.

El Universal / MM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia