En Laredo, Texas Capturan a pederasta mexicano fugitivo
En 1992, Ruiz-Gama fue condenado a 365 días de reclusión con 36 meses de libertad condicional como resultado de su condena por delito grave
Foto
Miguel Ruiz-Gama, originario de México y condenado previamente por un delito sexual en Long Beach, California fue detenido en el check point de la I-35.

Miércoles 23 de Agosto del 2017

Por: Primitivo López

22:03 Hrs.

LAREDO, Texas.-- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron ern la garita (Check Ponit) en la carretera interestatal 35, a Miguel Ruiz-Gama, originario de México, un indocumentado extranjero, previamente condenado por un delito sexual.

Ruiz-Gama es delincuente sexual registrado de Long Beach, California y tiene una condena de delito grave por actos lascivos lascivos con un niño menor de 14 años de edad.

En 1992, Ruiz-Gama fue condenado a 365 días de reclusión con 36 meses de libertad condicional como resultado de su condena por delito grave.

Ruiz-Gama, tenía prohibido volver a entrar en los Estados Unidos de por vida.

Ruiz-Gama será procesado penalmente por su reingreso ilegal a los Estados Unidos y será deportado una vez que se hayan completado los procesos penales.

"El arresto de este extranjero criminal y la prevención de que cometa otro crimen atroz aquí en los Estados Unidos es otro ejemplo que demuestra cómo la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos mantiene nuestras comunidades seguras", dijo Gabriel Acosta, Jefe Adjunto de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia