Austria ofrece becas para residencias artísticas
El programa Artist-in-Residence, lanzado por el gobierno de Austria, tendrá abierta hasta el 18 de septiembre la convocatoria para que artistas de cualquier nacionalidad realicen durante 2018 una residencia en el país europeo
Foto
(Foto especial)

Martes 15 de Agosto del 2017

Por: El Universal

18:07 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa Artist-in-Residence, lanzado por el gobierno de Austria, tendrá abierta hasta el 18 de septiembre la convocatoria para que artistas de cualquier nacionalidad realicen durante 2018 una residencia en el país europeo.

La Secretaría de Cultura informó a través de un comunicado que esta iniciativa ofrece 50 becas para llevar a cabo una residencia en Viena y/o Salzburgo en un total de ocho disciplinas diferentes: artes visuales, fotografía artística, composición, vídeo, artes interdisciplinarias, escritura, traducción literaria, así como educación artística y cultural.

El programa incluye actividades como visitas a galerías, estudios y muesos, contactos con el sector literario y editorial, así como accesos a la vida musical tanto de Viena como de Salzburgo.

Los interesados en participar en estas residencias deben ser menores de 40 años y acreditar un alto nivel de inglés o alemán. Los detalles de la convocatoria así como los requisitos pueden ser consultados en la página, mientras que para participar es necesario completar el registro que se encuentra disponible.

El Universal / MM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia