Inician el lunes solicitud de becas en Internet
Este lunes 14 de agosto, inicia el proceso de solicitud en línea para las becas municipales, cualquier duda o complicación en el trámite se atenderá a la ciudadanía a través de dos líneas telefónicas y correos electrónicos. Las personas interesadas en tramitar la beca municipal deberán ingresar a la página del gobierno municipal, www.nld.gob.mx, de tener alguna duda en el llenado del formato en línea podrán comunicarse al teléfono 711-3505 o bien solicitar apoyo a través del correo electrónico becas@nld.gob.mx., en horas de oficina.
Foto

Sábado 12 de Agosto del 2017

Por: Caín Solís

18:51 Hrs.

Este lunes 14 de agosto, inicia el proceso de solicitud en línea para las becas municipales, cualquier duda o complicación en el trámite se atenderá a la ciudadanía a través de dos líneas telefónicas y correos electrónicos.

Las personas interesadas en tramitar la beca municipal deberán ingresar a la página del gobierno municipal, www.nld.gob.mx, de tener alguna duda en el llenado del formato en línea podrán comunicarse al teléfono 711-3505 o bien solicitar apoyo a través del correo electrónico becas@nld.gob.mx., en horas de oficina.

También estará disponible el teléfono 712-1840 y el correo soporte.becas@nld.gob.mx, en los que se otorgará asesoría en caso de que el usuario registre alguna falla en el sistema.

Al respecto, el presidente municipal, Enrique Rivas mencionó: "Se han realizado las pruebas necesarias para detectar cualquier problema que pudiera presentarse. Es un sistema muy amigable, sin embargo, al ser nuevo pudieran surgir algunas dudas, por lo que ya tenemos las vías de comunicación habilitadas para apoyar a la comunidad que lo requiera, para que ninguna persona se quede sin efectuar el trámite".

Las solicitudes en línea estarán disponibles únicamente del 14 al 18 de agosto. El sistema estará habilitado las 24 horas del día y no habrá límite en el número de folios a entregar. Las personas que no cuenten con acceso a internet o a un equipo de cómputo, podrán acudir a los módulos habilitados con personal de apoyo en el Centro Cívico, Tamules y bibliotecas municipales.

Una vez requisitada la solicitud, se deberá imprimir para posteriormente entregar la documentación del 4 al 8 de septiembre en las sedes correspondientes al grado y zona escolar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia