Rifan viaje a Cancún, por éxito de vuelo
La rifa de un viaje Gratis tendrá lugar: Viajes Alexa Ubicación: Soriana Reforma Requisitos: Dejar nombre completo, teléfono y un correo electrónico.
Foto
Esta rifa nace en agradecimiento a la gente de Nuevo Laredo, por responder positivamente a los viajes realizados por las empresas a este destino turístico.

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Agencias

22:26 Hrs.

Mario Portillo

Dos días y tres noches en las playas de Cancún, recibirán los ganadores del sorteo que realizan las compañías de viaje que llevan sus vuelos directos de Nuevo Laredo, hasta este destino turístico.

El vuelo será para dos personas y saldrá de Nuevo Laredo a Cancún el sábado 19, y regresará el lunes a Monterrey, con gastos de transportación pagados por las compañías.

Esta rifa nace como un agradecimiento a la gente de Nuevo Laredo, por haber respondido positivamente a los viajes realizados por las empresas a este destino turístico.

"Es el último viaje, de despedida de este proyecto maravilloso, esta es una forma de agradecerle a la gente por su preferencia y por el éxito que han tenido los viajes a Cancún", dijo el empresario Alberto de León Casso.

Mario Alvarado de Viajes Alexa, invitó al público para que participen en este esfuerzo que realizan las empresas como la suya, además de Travel City y Almo Tours.

"Serán dos noches y res días de estancia en Cancún, hay más sorpresas que se van a dar más adelante, vamos a hacer la rifa el 19 de agosto, completamente gratis", Mario Alvarado

Los interesados en participar en la rifa pueden hacerlo en Viajes Alexa en el Centro Comercial Soriana Reforma, donde podrán solicitar su participación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia