Gobierno recuperará espacios Vecinos construyen en áreas públicas
En la colonia Infonavit Fundadores iniciaran con los procesos para recuperar estos sitios
Foto
En el caso de la colonia infonavit, los vecinos han realizado construcciones, pero que son fáciles de remover.

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Mario Aguilar

21:54 Hrs.

La Secretaria de Obras Públicas municipales a cargo de Rubén Gerardo Ramos García, confirmó que parte de los problemas de inundaciones que se presentan en la colonia Infonavit Fundadores, se debe a que vecinos se han apropiado de predios municipales.

Espacios comunes, como canchas de basquetbol, plazas donde además han realizado edificaciones en esos lugares, mismos que forman parte de los complementos que obstruyen el flujo de agua de las calles cuando se presentan lluvias.

Tras una supervisión realizada en el área de mayor afectación de reportes de inundaciones; la Avenida la República en su cruce con las privadas B4 a la B7, se pudo corroborar el hecho, y en próximos días se iniciarán los procesos para recuperar los espacios.

“Estamos trabajando atendiendo el reporte de los vecinos, ya hemos analizado, es una calle muy plana y existe ahí una pequeña cuenca que se acumula en ese lugar, además se platicara con el parque FINSA para que permita eliminar el agua que se acumula

El parque industrial no se ha negado a quitar la barda y en un predio municipal vecinos han puesto unos techitos y vamos a solicitar que los quiten porque el problema es ese, los escurrimientos no tienen salida y a eso se agrega la obstrucción” aseguro Rubén Ramos.

En el caso de la colonia infonavit, los vecinos han realizado construcciones, pero que son fáciles de remover, no como en el caso del Fraccionamiento Villas del Sol, donde los habitantes incluso ampliaron sus cocheras con concreto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia