Inician playoffs Diablas contra Amazonas este domingo
Emocionantísimo partido de softbol será presenciado el próximo domingo a la diez de la mañana, con el encuentro de las Amazonas, de Ciudad Mier, contra las Diablas que comanda María Isabel Páez López en esta localidad. La mánager de las Diablas nos invita para que presenciemos el partido en la fase final, lo que es el play off a ganar dos de tres partidos, mismo que será escenificado en el parque Juárez, ubicado en la colonia del mismo nombre, de esta ciudad. Estos equipos están registrados en la Liga de la Ribereña, al igual que las Novatas, de Camargo; de Comales, las Royals; la Pandilla de Miguel Alemán; las Amazonas, de Ciudad Mier y las Diablas de esta localidad.
Foto

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Agencias

21:38 Hrs.

Emocionantísimo partido de softbol será presenciado el próximo domingo a la diez de la mañana, con el encuentro de las Amazonas, de Ciudad Mier, contra las Diablas que comanda María Isabel Páez López en esta localidad.

La mánager de las Diablas nos invita para que presenciemos el partido en la fase final, lo que es el play off a ganar dos de tres partidos, mismo que será escenificado en el parque Juárez, ubicado en la colonia del mismo nombre, de esta ciudad.

Estos equipos están registrados en la Liga de la Ribereña, al igual que las Novatas, de Camargo; de Comales, las Royals; la Pandilla de Miguel Alemán; las Amazonas, de Ciudad Mier y las Diablas de esta localidad.

A decir de María Isabel, “Chabela”, todos los equipos son muy competitivos, y que les fue muy difícil a ellas estar ahora en esta fase, porque todos los equipos tienen mucha garra, por lo que es garantía de ser intensamente emocionantes los partidos que están en puerta.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia