Encontronazo en carretera al Aeropuerto; un herido
El chofer de una camioneta tomo un retorno en la carretera al Aeropuerto pero al incorporarse a la circulación, lo hizo sin ninguna precaución y se impactó contra otra unidad invadiendo la vía de preferencia, resultando una persona lesionada, misma que fue llevada a un hospital

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Redacción

19:40 Hrs.

El chofer de una camioneta tomo un retorno en la carretera al Aeropuerto pero al incorporarse a la circulación, lo hizo sin ninguna precaución y se impactó contra otra unidad invadiendo la vía de preferencia, resultando una persona lesionada, misma que fue llevada a un hospital.

Fernando de la Cruz Serapio de 31 años, con domicilio en Rolando Montante 5995 de la colonia Independencia Nacional, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002 con placas fronterizas de Tamaulipas con la que circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto y al llegar a la calle Juan Álvarez tomo el retorno, pero al incorporarse a la circulación no se fijo que venía otra unidad con la que se impactó.

El vehículo es un auto Nissan Tsuru modelo 2008 con placas de Tamaulipas, conducido por José Cruz Venegas Luna de 41 años, con domicilio en Ciclope 606 de la colonia Reservas Territoriales, el cual circulaba de norte a sur por la carretera al Aeropuerto cuando de repente le salió la otra unidad y no pudo evitar el encontronazo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia