Niña dibujó a su perro perdido y ofreció una tierna recompensa que conmovió a muchos
Una pequeña niña de la Ciudad de México conmovió a muchos con su inocencia gracias a un tierno mensaje que colocó en las calles de su colonia para buscar a su perro de nombre Morgan que se había extraviado.

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: Agencias

12:11 Hrs.

Una pequeña niña de la Ciudad de México conmovió a muchos con su inocencia gracias a un tierno mensaje que colocó en las calles de su colonia para buscar a su perro de nombre Morgan que se había extraviado.

Como no tenía fotografía de su perro, decidió dibujarlo y hacer un cártel ofreciendo un chocolate como recompensa.

"Él es Morgan y es mi mejor amigo y no tiene mucho que está conmigo. Es un bebé. Te digo no es mucha la recompensa, traía una pechera. Por favor no te lo quedes", es lo que escribió la pequeña en el cártel que acompañada de sus padres colocaba en su colonia. La gran recompensa que ofrecía por encontrar a su nuevo amigo era de tan solo un chocolate.

El mensaje que conmovió a muchos por su ternura, rápidamente se difundió en redes sociales como en la página de Facebook de la organización Oceanican que se dedica a la protección de animales, todo esto ayudo para que el cachorro regresara a su casa.

Fuente Infobae

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia