Necaxa quiere seguir entre punteros; recibe a León
Necaxa está motivado. Sabe que aún no consigue nada, pero tiene el ánimo alto por los resultados obtenidos en el arranque del Apertura 2017
Foto

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: El Universal

09:44 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Necaxa está motivado. Sabe que aún no consigue nada, pero tiene el ánimo alto por los resultados obtenidos en el arranque del Apertura 2017.

En territorio de Aguascalientes, este sábado los Rayos tienen su cuarto compromiso del Apertura 2017, donde serán anfitriones de León.

En la semana, Bryan Colula, lateral derecho de los Rayos del Necaxa, hizo énfasis en el trabajo realizado en pretemporada, clave para los resultados que se están obteniendo en este inicio de torneo.

Colula mencionó que el plantel de Necaxa está formado con la intención de competir tanto en el torneo de Liga como en la Copa, por lo que destacó la importancia de sumar.

Rayos de Necaxa, que suma siete puntos, recibe este sábado en punto de las 21:00 horas a un León que sólo acumula un punto, por lo que buscará recomponer el camino.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia