Dictan prisión preventiva a pareja que golpeó a niña en Sonora
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) vinculó a proceso a la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de siete años, en la colonia El Sahuaro, además se les dictó prisión preventiva.
Foto
(Foto Especial)

Viernes 11 de Agosto del 2017

Por: El Universal

09:38 Hrs.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) vinculó a proceso a la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de siete años, en la colonia El Sahuaro, además se les dictó prisión preventiva.

Isaac "N", de 37 años, y Karina Melisa "N", de 27, enfrentan cargos por violencia intrafamiliar, así como lesiones que tardan más de 15 días en sanar, que ponen en peligro la vida de la menor, calificadas como alevosía y traición, en agravio de Keylani Geraldin "N".

La dependencia dio a conocer que la juez estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria a las partes, mismo que concluye el 9 de diciembre del presente año.

La pareja fue detenida el pasado 4 de agosto por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base a una orden de aprehensión girada por un juez.

A través de redes sociales se difundieron fotos con las marcas del maltrato físico que sufrió la menor, por lo que de inmediato la fiscalía inició con las indagatorias.

La niña recibe atención médica y sicológica por las autoridades competentes del Estado. La Secretaría de Salud señaló que Keylani se encuentra estable y continúa siendo atendida en el Hospital Infantil de Sonora.

El pasado 31 de julio la niña fue rescatada por las autoridades estatales, luego de una llamada al 911 donde se denunció el maltrato. La menor presentaba severas laceraciones en su cuerpo, traumatismo craneoencefálico y anemia.

De acuerdo con las investigaciones del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la menor fue salvajemente golpeada por la pareja que la tenía bajo su resguardo.

El Universal / ABV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia