Despedazan un carro último modelo en entrada al Aeropuerto
El conductor de un auto último modelo propiedad de una compañía de seguros no respeto la señal de alto cuando trataba de ingresar a las instalaciones del Aeropuerto y fue impactado por dos unidades que circulaban en condiciones normales
Foto
Con el frente destrozado quedo el auto KIA, propiedad de la compañía de Seguros Qualitas, conducido por Rubén San Vicente.

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: Redacción

19:07 Hrs.

El conductor de un auto último modelo propiedad de una compañía de seguros no respeto la señal de alto cuando trataba de ingresar a las instalaciones del Aeropuerto y fue impactado por dos unidades que circulaban en condiciones normales.

El joven Rubén San Vicente López de 27 años, el que vive en Monterrey Nuevo León, conducía un auto KIA modelo 2017 con placas de Nuevo León, propiedad de la empresa Qualitas;

Circulaba de oriente a poniente en el retorno para ingresar al Aeropuerto y debido a la falta de precaución no respeto la señal de alto que le marcaba el disco.

La unidad del responsable fue impactada primero por un auto Cadillac modelo 2006 con placas de Tamaulipas mexicanas, era conducido por Julio Cesar Ornelas Adame de 26 años, con domicilio en Contadores 7015 de la colonia Solidaridad, el cual circulaba de norte a sur por la carretera al Aeropuerto, cuando repentinamente se le atravesó el auto compacto.

Otro de los que participaron en el choque lo fue una camioneta Ford Explorer modelo 94 con placas de Texas, conducida por Melitón García Duran de 41 años, con domicilio en bulevar Campanario # 67 de la colonia El Campanario, quien también circulaba de norte a sur por carretera al Aeropuerto y resultó solo con golpes leves.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia