Sigue hasta hoy buen clima Esperan lluvias dispersas
La tregua que ha otorgado la canícula durante esta semana llegará a su fin y a partir del sábado regresa la intensidad del calor de más de 40 grados centígrados
Foto

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:06 Hrs.

Tras descender el huracán Franklin a tormenta tropical al tocar tierra en Veracruz, este día aun podrían presentarse chubascos en esta región aunque serían de mediana intensidad y sólo en algunos sectores, se pide estar prevenidos y no salir a la calle sin paraguas o impermeable.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió posibilidades de lluvia en la ciudad de un 20 a 30 por ciento, es decir, bajas.

Aunque las lluvias serían dispersas para Nuevo Laredo, pudieran estar acompañadas de rachas de viento que podrían derrumbar ramas o dificultar la visibilidad de los automovilistas.

El día de ayer cuando parecía que por la tarde se venía una severa tormenta sobre toda la ciudad, el viento se encargó de alejar las nubes y solamente el sector poniente fue afectado.

El aguacero solamente alcanzó a llegar hasta parte del Cuartel Militar por lo que el centro de la ciudad no padeció la lluvia a eso de las 3:00 de la tarde.

De igual forma se le pide a las personas que no arrojen basura a las calles o arroyos debido a que esta obstruye las alcantarillas y taponea los desagües creando encharcamientos e inundaciones.

El personal de Servicios Primarios trabajó más de dos meses en la avenida López de Lara, Fragua y Donato Guerra entre la calle Bolívar y Chihuahua, donde retiraron 18 camiones de 12 metros cúbicos de basura.

Los trabajos consistieron en retirar basura, lodo, maleza, reparar bocatormentas, colocar malla para evitar la entrada de basura a las alcantarillas, reposición de vigas en guardaganados y tapas de rejillas pluviales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia