Recorre el alcalde la colonia Constitucional
Enrique Rivas escucha las necesidades más apremiantes de los habitantes del sector y les da respuesta inmediata a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’
Foto

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: Caín Solís

17:41 Hrs.

En apoyo a la comunidad, y para generar un ambiente de cercanía entre vecinos y funcionarios, gobierno municipal realizó el programa ‘‘Miércoles Ciudadano’ en la colonia Constitucional.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Enrique Rivas, acompañado de la regidora del sector, Julia Elida Ortega, del edil Gerardo Peña Maldonado, la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, y la directora de Participación Ciudadana, Samantha Bulás Liguez, quienes se desplazaron entre los grupos de personas para saludarlas y escuchar sus solicitudes.

"Dentro del entorno de estas actividades y convivencia, podemos escuchar peticiones y solicitudes que nos hace la ciudadanía, aprovechando la presencia de los regidores y del propio presidente municipal. De eso se trata el ´’’Miércoles Ciudadano’’, realizar esa apertura y eliminar los laberintos burocráticos que se encuentra el ciudadano. De esta manera, se logra una atención cercana, directa y de mayor prontitud", expresó el munícipe.

Los vecinos agradecieron al alcalde los beneficios recibidos al través de este programa, como es asesoría jurídica, consultas médicas, exámenes de glucosa e hipertensión arterial. Además se dio atención a las peticiones de la ciudadanía.

En representación de los colonos, María Alba Paulin Rivera ofreció la bienvenida al alcalde y le agradeció acercar los servicios del gobierno municipal en beneficio de los ciudadanos de la colonia Constitucional.

"A nombre de los vecinos de esta comunidad, agradecemos de manera infinita al presidente municipal Enrique Rivas, los beneficios que nos trae a nuestra colonia", expresó.

En este evento, los ciudadanos recibieron distintos servicios como corte de cabello, información de talleres de oficio, trámite de tarjeta “Más Acciones, Va por Tí”, clases de manualidades. La Asociación Protectora de Animales ofreció vacunación contra la rabia y desparasitación para las mascotas. Para los niños hubo teatro guiñol, peinados y brincolin. Todo los servicios fueron gratuitos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia