Uber agrega chat entre conductores y pasajeros
El servicio de transporte privado Uber anunció hoy jueves que una nueva mejora llegará a su aplicación de manera global durante las próximas semanas. Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.
Foto
(Foto Internet)

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: El Universal

13:57 Hrs.

El servicio de transporte privado Uber anunció hoy jueves que una nueva mejora llegará a su aplicación de manera global durante las próximas semanas. Se trata de una opción de mensajería instantánea entre conductor y pasajero.

Gracias a esta nueva herramienta, ahora el proceso de comunicación entre el pasajero y el conductor será más fácil, ya que anteriormente, si el chofer no encontraba el punto indicado por el usuario, se volvía difícil el recogerlo a tiempo, por lo que marcaba de su número al usuario, el cual muchas veces por aparecer como número desconocido, éste último no contestaba o ignoraba.

Es así que próximamente, cuando un conductor reciba un mensaje mientras maneja, la app leerá en voz alta su contenido, pudiendo este hacer una pulsación sobre la pantalla para enviar al pasajero un emoji de una mano con el pulgar hacia arriba para confirmar la recepción.

De esta forma, tanto una parte como otra tendrán la posibilidad de saber si sus mensajes han sido recibidos y leídos y, por tanto, tener una comunicación más efectiva.

De acuerdo con el portal Mashable, la nueva mensajería se puede encontrar en la parte inferior de la app de Uber. Solamente es necesario pulsar "contact" y luego "chat" para iniciar una conversación.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia