Pumas rescata empate en CU de último momento
Los juegos pasan y la defensa de los Pumas se ve mucho peor. Un gol de Jesús Gallardo, al minuto 92, rescató lo que parecía un desastre del cuadro auriazul. La zaga presentada la noche de este miércoles, por el estratega Juan Francisco Palencia, fue una burla todo el primer tiempo ante el ataque de Monterrey.
Foto

Jueves 10 de Agosto del 2017

Por: El Universal

11:01 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO, .- Los juegos pasan y la defensa de los Pumas se ve mucho peor. Un gol de Jesús Gallardo, al minuto 92, rescató lo que parecía un desastre del cuadro auriazul.

La zaga presentada la noche de este miércoles, por el estratega Juan Francisco Palencia, fue una burla todo el primer tiempo ante el ataque de Monterrey.

El capitán Josecarlos Van Rankin, José Antonio García, Pablo Jáquez y Alan Mendoza se marearon ante el paseo de los Rayados por la Ciudad de México. Hasta el portero suplente felino, Bernabé Magaña, fue exhibido en su propia casa.

Los Pumas arañaron el empate a un gol con Monterrey. Los regiomontanos tuvieron para golear, pero simplemente trotaron durante los 90 minutos.

En la segunda mitad, Nicolás Castillo, artillero principal en el Pedregal, y el español Abraham González entraron para resucitar al puma. Su ingreso al campo mejoró lo que Joffre Guerrón y Kevin Escamilla no supieron hacer.

Los capitalinos no merecían el punto; la displicencia regia se los otorgó.

Al minuto 2, los pupilos de Antonio Mohamed atravesaron a la inocente zaga local. Un centro de Alfonso González casi termina en autogol de Van Rankin, mas Magaña alcanzó a reaccionar.

Gerardo Alcoba, líder puma, estaba en el once titular, pero una molestia en el calentamiento lo alejó de la cancha.

El primer gol fue de Jorge Benítez. Entre tres defensores, el Conejo definió de larga distancia. El balón parecía sin peligro, más el arquero canterano no supo atajarlo y pasó por debajo de su costado.

En otro frente, Chivas escaló a la cima del Grupo 7 tras derrotar 0-1 a Juárez, en la Copa MX.

También en la Copa MX el Diablo impone su ley. Con su triunfo de 2-0 sobre Leones Negros, Toluca se adueñó del liderato en el grupo 2 al sumar dos victorias y seis unidades.

Gallos Blancos empató sin goles en su visita a la casa del Pachuca, gracias a una sobresaliente actuación de su portero Gil Alcalá, en la fecha tres de la Copa MX y con ello se mantuvo como líder del Grupo 8, con cuatro unidades; las mismas que los Tuzos, pero con mejor diferencia de goles.

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia