Interjet suspende vuelos en dos estados por "Franklin"
Debido a la Tormenta Tropical "Franklin", Interjet suspendió vuelos con origen y destino a Campeche y Quintana Roo
Foto

Martes 08 de Agosto del 2017

Por: El Universal

14:34 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la Tormenta Tropical "Franklin", Interjet suspendió vuelos con origen y destino a Campeche y Quintana Roo.

La empresa dio a conocer que los vuelos 3506 México- Campeche, y el 3507 Campeche- México de este martes, han sido cancelados. Ayer lunes suspendió dos vuelos entre México y Chetumal para hoy martes.

La aerolínea informó que apoyará a los pasajeros que resulten afectados y ofrecerá la protección en el siguiente vuelo disponible, por lo que condonará los cargos por cambio y la diferencia de tarifa para los días 9 y 10 de agosto, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

En los cambios solicitados para fechas posteriores al día 10 de agosto de 2017, se cobrará únicamente la diferencia de tarifa, en caso de existir, precisó la empresa en un comunicado.

Además, Interjet autorizará cambio de ruta, solo cobrando la diferencia de tarifa.

"En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto".

Precisó que no procederán los reembolsos a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Asimismo, Volaris reprogramó y también canceló diversos vuelos con origen y destino a Mérida.

Se pronostica que "Franklin" tocará tierra de nuevo el jueves, amenazando con inundaciones y aludes áreas montañosas en el centro de México.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia