Rescatan a jovencita secuestrada en Illinois
LAREDO, TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a un joven, de 17 años de edad, quien había sido secuestrada en el estado de Illinois. Los guardafronteras interceptaron un vehículo en la carretera Interestal 35 en donde viajaban un hombre y una jovencita. Al ser interrogados sobre su estatus migratorio se mostraron nervioso y fueron enviados a una revisión más minuciosa. En la entrevista con la pasajera revelaron que tenía 17 años y era una posible víctima de secuestro.
Foto

Viernes 04 de Agosto del 2017

Por: Primitivo López

18:44 Hrs.

LAREDO, TEXAS.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a un joven, de 17 años de edad, quien había sido secuestrada en el estado de Illinois.

Los guardafronteras interceptaron un vehículo en la carretera Interestal 35 en donde viajaban un hombre y una jovencita.

Al ser interrogados sobre su estatus migratorio se mostraron nervioso y fueron enviados a una revisión más minuciosa.

En la entrevista con la pasajera revelaron que tenía 17 años y era una posible víctima de secuestro.

Los agentes contactaron a la madrastra de la adolescente y ella verificó que su hijastra había sido secuestrada de su hogar en Illinois el 19 de julio y había archivado el informe de una persona desaparecida en el Condado de Cumberland con la Oficina del Sheriff de Toledo.

Los agentes contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Cumberland y verificaron el informe de la persona desaparecida.

La adolescente fue entregado a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb para reunirse con su familia.

No se reveló la identidad del presunto secuestrador ni los motivos.

Se encuentra en la cárcel del Condado de Webb.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia