HBO sufre por ciberladrones y fallas en su plataforma
Luego de que HBO confirmara que sufrió un ciberataque, en Internet se filtró información sobre sus series, incluida la exitosa "Game of thrones". De acuerdo con Entertainment Weekly, los hackers obtuvieron 1.5 terabytes de información de la compañía. Entre lo que ya apareció en Internet están episodios aún sin estrenar de "Ballers" y "Room 104", además hay material escrito que se cree es del próximo capítulo de "Game of thrones".
Foto

Martes 01 de Agosto del 2017

Por: El Universal

09:02 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Los hackers anunciaron que habrá más filtraciones pronto.

La compañía confirmó en un comunicado que sufrió un ataque y los hackers robaron información; sin embargo, no se ofrecieron detalles de los datos robados.

A través de un comunicado, la empresa indicó que de inmediato iniciaron con una investigación y ya trabajan con la policía y empresas de ciberseguridad. "La protección de los datos es una prioridad en HBO y tomamos seriamente nuestra responsabilidad para proteger los datos que poseemos".

El pasado abril, Netflix sufrió un ciberataque que terminó con la filtración de episodios de la temporada cinco de "Orange is the new black". Mientras tanto, HBO GO, la plataforma online del canal, tuvo fallas por tercer fin de semana consecutivo. "Aquellos usuarios que continúen teniendo problemas con HBO GO pueden dirigir los detalles de su caso", pone un comunicado de la empresa en redes sociales.

Las fallas coinciden con la transmisión de los nuevos capítulos de "Game of thrones".

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia