Japón ofrecerá smartphones gratuitos para huéspedes de sus hoteles
El país del sol naciente contará próximamente con un servicio gratuito de teléfonos inteligentes para los huéspedes sus hoteles, el cual ya ha sido implementado en Hong Kong, así lo indicó el operador Japan Co.
Foto

Jueves 27 de Julio del 2017

Por: El Universal

08:32 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El operador japonés realizó el lanzamiento junto con la firma Sharp Corp, con la intención de ofrecer el servicio a nivel internacional.

La nueva medida se debe a la gran cantidad de turistas extranjeros y empresarios que visitan Japón.

El proyecto "handy" (práctico), comenzó sus operaciones en Hong Kong en 2012 y desde ese momento ha estado presente en más de 600 hoteles de 17 regiones asiáticas.

Es así que con estos equipos, los huéspedes podrán disfrutar de acceso ilimitado a Internet, además de poder realizar llamadas nacionales e internacionales desde su habitación. Sin embargo, los huéspedes también podrán hacer uso de los dispositivos fuera del hotel durante su estancia.

Los equipos funcionan con un sistema operativo con ajustes de idioma inglés, japonés y chino y proporcionarán información relevante del lugar en el que se encuentre el hotel, cupones para restaurantes que cuenten con algún convenio con la firma hotelera, y anuncios de tiendas locales dependiendo de la hora, el lugar y las preferencias del usuario.

De tener éxito el proyecto, los hoteles podrían eliminar los teléfonos convencionales instalados en cada una de sus habitaciones y ofrecer sólo los teléfonos inteligentes, ya que dicha medida probablemente reduciría sus costos.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia