No estamos listos todavía: Miguel Herrera
A Miguel Herrera, técnico del América, no le quedó otra que aceptar el fracaso que fue caer en la Súper Copa ante el Querétaro por 2-0. El "Piojo" aceptó que le queda mucho que trabajar a su equipo de cara al inicio del Torneo Apertura 2017.
Foto

Lunes 17 de Julio del 2017

Por: El Universal

11:37 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO, "La realidad es que no estamos listos, nos queda una semana para llegar justos al torneo de Liga y tenemos que aprovecharla al 100 por ciento", comentó.

Agregó que una de las falencias más marcadas es que "en la pelota parada cometemos muchos errores. Primero cometemos faltas innecesarias, que las podemos evitar y cuando suceden sufrimos mucho a la hora de defender. Nos faltaron argumentos en todos los sentidos, en todos los sectores del campo".

Será hasta este día cuando se conozca la gravedad de la lesión de Renato Ibarra, que apenas jugó 20 minutos.

El Universal / EVZ

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia