"No soy una prostituta por usar shorts", dice Ariel Winter
La actriz Ariel Winter, de la serie "Modern Family", publicó un mensaje en Twitter para defenderse de las críticas por su manera de vestir.
Foto

Lunes 17 de Julio del 2017

Por: El Universal

11:30 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO, Winter, de 19 años, compartió el pasado viernes en la red social un texto donde hacía evidente su molestia porque la gente se enfoque en el hecho de que usa shorts y que parece que se los "embarra".

"Es verano, supérenlo. Obviamente voy a estar usando la ropa mínima. No voy a sufrir en (ropa de) cuello de tortuga para complacer a todos".

"No soy una prostituta porque uso shorts y tops. Soy una chica normal. Además, no me estoy 'embarrando' en nada. Mis shorts me quedan y todo lo que estoy haciendo está bien".

Ariel pidió a la gente que dejen en paz a las mujeres jóvenes. "Por favor, dejen de criticar todo lo que todo mundo hace", finalizó.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia