Pompilio se siente satisfecho con la Selección Mexicana
Increíblemente Luis Pompillo Páez justificó el mal juego que dio la Selección Nacional Mexicana ante Curazao, asegurando que los rivales caribeños se "nos complican por su gran derroche físico y velocidad"
Foto
(Foto Internet)

Lunes 17 de Julio del 2017

Por: El Universal

09:19 Hrs.

ncreíblemente Luis Pompillo Páez justificó el mal juego que dio la Selección Nacional Mexicana ante Curazao, asegurando que los rivales caribeños se "nos complican por su gran derroche físico y velocidad".

Pero el auxiliar de Juan Carlos Osorio, técnico nacional mexicano, agregó que a pesar de eso, "nuestro marco en cero, nos llevamos la victoria y terminamos como primer lugar del grupo, el objetivo está conseguido".

No le importó que la figura del Tricolor fuera el portero José de Jesús Corona, que también fue designado el mejor jugador del partido. "Sí, nuestro arquero estuvo muy bien y fue destacado, estamos muy contentos con lo que hizo Jesús Corona, pero igual felicito al resto de los jugadores que se entregaron y consiguieron esta victoria que es muy importante para lo que viene. Nos cuesta trabajo este tipo de equipo, con mucho físico y velocidad, pero salimos adelante", dijo.

El próximo rival de la Selección Nacional Mexicana será el equipo de Honduras, y Pompillo aseguró que ahora sí, "trataremos de presentar el mejor 11 posible, después de ver quiénes están sanos y claro, estudiando a un rival que ya conocemos desde hace tiempo y los hemos estudiado. Respetamos mucho al equipo de Honduras dirigido por el profesor [Jorge Luis] Pinto, pero vamos a ir por la victoria".

En tanto que José de Jesús Corona se dijo contento por haber sido elegido el mejor hombre del partido, "pero debemos mejorar mucho para alcanzar la final, por ahora dimos un buen paso".

El Universal / EVZ

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia