Sigue pendiente registro de ambulantes
Aun y cuando se había anunciado que desde el pasado mes de marzo, la digitalización del padrón de ambulantes en la ciudad sería una realidad, la verdad es que aún está pendiente
Foto
Carlos Bulás Villarreal recordó que el proyecto de credencialización de ambulantes en la ciudad se aprobó en el pleno del cabildo desde finales del 2016.

Domingo 16 de Julio del 2017

Por: Mario Aguilar

21:33 Hrs.

Aun y cuando se había anunciado que desde el pasado mes de marzo, la digitalización del padrón de ambulantes en la ciudad sería una realidad, la verdad es que aún está pendiente.

Se le cuestionó al regidor Carlos Bulas Villarreal; presidente de la comisión de Comercio Informal en el cabildo que pasaba con el proyecto de credencialización digital que se había anunciado y aprobado en el mismo cabildo.

Justifico el hecho asegurando que desde hace meses se le entregó todo lo necesario a la dirección de comercio informal para que iniciara con el proceso, y aseguró desconocer porque aún no se ha arrancado.

“Se le entrego todo lo que pidió la dirección de comercio informal para la credencialización, desde mobiliario, equipo, e incluso personal, esto desde hace meses, pero no sabemos qué está pasando, el director aseguro hace quince días se iniciaría un proceso de prueba, pero en realidad no sé qué es lo que pasa”, aseguro el regidor Carlos Bulas Villareal.

Y es que parecer los regidores de Nuevo Laredo no tiene autoridad para exigirle a los directores de las distintas áreas municipales cumplan con su trabajo, ya que todos deberían de estar enterados y al pendiente de los proyectos de trabajo a realizar y aún mas si son pasados por el cabildo en pleno.

El proyecto de credencialización de ambulantes en la ciudad se aprobó en el pleno del cabildo desde finales del 2016, pero hasta el momento no hay nada y el responsable de la comisión, al parecer desconoce o no le interesa iniciar el proyecto, que le facilitaría a los comerciantes ambulantes (pulgueros) el realizar sus pagos de una forma más cómoda al mismo municipio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia