Enero 2018 Nuevo consulado será el más moderno de Tamaulipas
Está en planes la construcción similar de un edificio Diplomático en Matamoros, pero el proyecto será realidad hasta el 2020
Foto
Phillip Linderman, cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo señaló que el nuevo Consulado local es primero con esas características en todo Tamaulipas; pero está en planes la construcción de un edificio similar en Matamoros.

Domingo 16 de Julio del 2017

Por: Nora Zapata

21:30 Hrs.

El nuevo edificio del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, es el primero más funcional que se construye en Tamaulipas .pero en dos años más podría ser en el 2020 se proyecta en Matamoros una construcción similar.

Según el proyecto de construcción, aquí en cinco meses más se habrá concluido con los trabajos para inaugurar al comienzo del 2018 y se brinden más servicios a ciudadanos americanos y la comunidad de Nuevo Laredo.

“Estamos marchando bien en términos de acabar con el Consulado nuevo, tenemos planificado más o menos en enero del año que viene tener todo listo para que nosotros tengamos oportunidad de trabajar en este edificio nuevo porque tienen muchos beneficios”, declaró Phillip Linderman, cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo

Agregó que es simbólico del compromiso en Nuevo Laredo, incluso hay mucho espacio para los solicitantes de visas y ahora se seguirá con más apoyo a ciudadanos americanos que es el trabajo básico.

El edificio nuevo va brindar espacio para programar más actividades con grupos de la comunidad y en ese sentido va ser muy beneficioso; además la seguridad estará a cargo de un destacamento de Marines de Estados Unidos.

Por ahora la construcción del Consulado en Nuevo Laredo es primera a nivel estado, pero también están en proceso de construir un edifico nuevo del Consulado Americano de la ciudad de Matamoros.

“Tenemos dos Consulados americanos en Tamaulipas, es un ejemplo de la importancia de Tamaulipas para nosotros porque este estado tienen una franja muy larga con Texas; muchas actividades, contacto, comercio, turismo, cosas buenas pero en ese sentido tener representación Diplomática norteamericana aquí es buena para los dos lados del río Bravo” dijo finalmente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia