Domingo 16 de Julio del 2017
Por: Redacción
20:39 Hrs.
El susto de su vida se llevó Genaro Castro Arellano de 36 años, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por Río Verde y carretera al Aeropuerto.
El motociclista asegura que le dieron un golpe cuando iba en circulación, que lo hizo perder el control de su unidad, sufriendo una aparatosa caída.
Del vehículo que lo impacto nada se sabe, ya que el conductor en lugar de detenerse para saber en qué condiciones estaba Genaro, se dio a la huida tan pronto como pudo de forma cobarde.
Debido a las lesiones leves que presentaba, fue atendido en el lugar del accidente y no hubo necesidad de trasladarlo, solo le vendaron la cabeza.
La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.