Inicia eliminatoria de la zona norte de la Copa Telmex NLD
Un total de 55 equipos participarán en la eliminatoria de fútbol zona norte de la Copa Telmex NLD 2017 que dio inicio este sábado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez con la presentación de todas las escuadras. En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, acudió el director del Instituto Municipal del Deporte, Bruno Álvarez, quien acompañado del enlace con Telmex y del representante de la Copa, Víctor Mata, dio la bienvenida a los equipos y los exhortó a realizar un juego limpio.
Foto

Domingo 16 de Julio del 2017

Por: Agencias

19:38 Hrs.

Un total de 55 equipos participarán en la eliminatoria de fútbol zona norte de la Copa Telmex NLD 2017 que dio inicio este sábado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez con la presentación de todas las escuadras.

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, acudió el director del Instituto Municipal del Deporte, Bruno Álvarez, quien acompañado del enlace con Telmex y del representante de la Copa, Víctor Mata, dio la bienvenida a los equipos y los exhortó a realizar un juego limpio.

En este torneo, se inscribieron 4 equipos de la rama femenil y 51 varonil, quienes a lo largo de un mes jugarán por su pase a la contienda estatal, posteriormente al nacional en la búsqueda de igualar la hazaña que en el 2013 realizó el Deportivo Yoselin, que conquistó la anhelada Copa Telmex.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia