Realizan torneo relámpago infantil
CD. MIER, TAM.-Con la participación de un gran número de niños en la categoría de cachorros se llevó a cabo acabo un torneo relámpago infantil en el Parque Nuevo Amanecer de Mier, Tamaulipas. Niños del municipio mierense y del vecino municipio de Miguel Ademan, estuvieron presentes en esta jornada deportiva que fue muy exitosa ya que los Padres animaron a sus hijos en cada jugada.
Foto

Domingo 16 de Julio del 2017

Por: Agencias

19:20 Hrs.

CD. MIER, TAM.-Con la participación de un gran número de niños en la categoría de cachorros se llevó a cabo acabo un torneo relámpago infantil en el Parque Nuevo Amanecer de Mier, Tamaulipas.

Niños del municipio mierense y del vecino municipio de Miguel Ademan, estuvieron presentes en esta jornada deportiva que fue muy exitosa ya que los Padres animaron a sus hijos en cada jugada.

En dicho torneo participaron los equipos “Rayo Vallecano Jr.” de Miguel Alemán, quienes obtuvieron el 2º lugar, “Guerreros” del Poblado Los Guerra se llevó el 3er. Lugar, “Atlético San Pancho” el 4º lugar y “Deportivo Mier” fueron los ganadores del 1er. lugar y donde hubo momentos de buen futbol y muchas emociones por el ánimo de los jugadores era incuestionable.

La iniciativa de la Administración Municipal 2016-2018 por promover este tipo de encuentros de futbol va por buen camino pues el respaldo del Presidente Municipal Roberto G. González Hinojosa a sido constante a este tipo de competencias

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia