Invitan los museos a sus Campamentos de Verano
En esta temporada de vacaciones, los Museos Reyes Meza y Museo de Historia Natural llevarán a cabo los Campamentos de Verano 2017 para niños de 5 a 12 años en diferentes modalidades. Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, sin ningún costo, a los campamentos que iniciarán el 31 de julio.
Foto

Domingo 16 de Julio del 2017

Por: Javier Claudio Gamez

18:27 Hrs.

En esta temporada de vacaciones, los Museos Reyes Meza y Museo de Historia Natural llevarán a cabo los Campamentos de Verano 2017 para niños de 5 a 12 años en diferentes modalidades.

Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, sin ningún costo, a los campamentos que iniciarán el 31 de julio.

“Queremos que todos los niños y niñas participen, iniciamos la primer semana de campamento a finales de julio, va enfocado a niños de 9 a 12 años, y la segunda semana inicia en agosto para niños de 5 a 8 años. Queremos que en estas vacaciones las familia visite nuestros museos” comento el funcionario.

La semana 1 inicia del 31 de julio al 4 de agosto, el campamento es sobre artes y manualidades para niñas y niños de 9 a 12 años.

La semana 2 inicia del 7 de agosto al 11 del mismo mes, está enfocada al teatro y arte para niños de 5 a 8 años.

Personas interesadas en inscribir a sus pequeños pueden comunicarse al teléfono 717-59-60, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, el cupo es limitado a 50 menores en los dos campamentos, hasta el momento se tiene un registro de 25 en cada uno de ellos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia