En 15 días acaban los descuentos en Oficina Fiscal
CD. VICTORIA, TAM.- Los descuentos para el pago de tenencia vehicular y para la expedición de licencia de manejo que ofrece la Oficina Fiscal, vencerán el último de julio por lo que los automovilistas que no están al corriente del pago de este impuesto y tienen licencia de conducir vencida, deben de aprovechar esta oportunidad para regularizarse. “El día último del mes de julio vence el plazo para acceder a los descuentos en el pago de derechos vehiculares”, indicó Mauricio Guerra Martínez.
Foto

Sábado 15 de Julio del 2017

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:45 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Los descuentos para el pago de tenencia vehicular y para la expedición de licencia de manejo que ofrece la Oficina Fiscal, vencerán el último de julio por lo que los automovilistas que no están al corriente del pago de este impuesto y tienen licencia de conducir vencida, deben de aprovechar esta oportunidad para regularizarse.

“El día último del mes de julio vence el plazo para acceder a los descuentos en el pago de derechos vehiculares”, indicó Mauricio Guerra Martínez.

El Jefe de la Oficina Fiscal en Ciudad Victoria invitó por ello a los contribuyentes para que aprovechen los días de asueto para cumplir con sus obligaciones fiscales.

"Está vigente el descuento del 100% a recargos y actualizaciones sobre tenencias vencidas; el 20% de descuento las del 2012 al 2016, y en la actualización el 100% de descuento" dijo el funcionario de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

Comentó que la Oficina Fiscal mantendrá guardias en este período vacacional luego de indicar que esta dependencia abre la puerta a las 8 de la mañana, las cajas empiezan a cobrar a las 8:30 y se cierra la puerta a las 2:30 para que se de el corte de caja. Dijo que los módulos que están operando en otras direcciones, si habrán de cerrar sus puertas en los días que dure el periodo vacacional.

Comentó además que ante el vencimiento del plazo, se espera un gran número de afluencia, pero además la licencia de manejo tiene un descuento del 25%.

"El costo es de 450 pesos por dos años y 670 por 3 años ya con el 25% de descuento en ambos casos", señaló luego de agregar que de enero a la fecha se registró un 100% de incremento en la expedición de licencias de manejo, gracias a dicho descuento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia