Omar Villarreal, un gran orgullo para sus padres
Por su nivel de aprovechamiento escolar tendrá la oportunidad de conocer y dialogar con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto
Foto
Durante el campamento de verano se realizaron diferentes actividades como clases de canto, clases de guitarra, baile y juego de lotería.

Viernes 14 de Julio del 2017

Por: Agencias

22:26 Hrs.

Juan Ángel Sánchez

"Eres un gran orgullo para tus padres y para Miguel Alemán; esta tipo de distinciones sólo se ganan con entrega y dedicación en los estudios", le expresó este martes la alcaldesa, Rosa Icela Corro Acosta, a Omar Villarreal Castro, estudiante de sexto año de la primaria "Plan de Guadalupe", quien por su nivel de aprovechamiento escolar tendrá la oportunidad de conocer y dialogar con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El sobresaliente estudiantes se reunió con la alcaldesa en su despacho acompañado de sus orgullosos padres, el señor Martín Villarreal Chapa y la señora Verónica Castro; así como de la directora del plantel, Martha Elvia Salinas García; y por la supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos Alamillo.

En el interesante encuentro estuvieron presentes también el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Enrique Romero Carrera; el síndico municipal, Julio Colunga Zavala; y la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Norma Angélica Acevedo Treviño.

La alcaldesa felicitó a Omar Villarreal Castro por este gran logro y por enorgullecer con ello a sus padres y a su municipio Miguel Alemán.

El estudiante forma parte de la delegación de 30 sobresalientes alumnos de primaria en Tamaulipas que conocerán y dialogarán con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Vive y disfruta esta gran experiencia, es única y te la ganaste a base de esfuerzo y dedicación en los estudios".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia