Construirán hotel para perros en Nuevo Laredo
El edificio formará parte del Centro Múltiple que proyecta construir la Asociación Defensa Ambiental y Animal. Harán campamento de verano para recaudar fondos
Foto
Este Centro Múltiple que se construirá en Campeche 1002, se estima será el primero en su modalidad en nuestro país indicó Lucero Rivas.

Viernes 14 de Julio del 2017

Por: Rubén Arenas Galán

22:23 Hrs.

Con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un Centro Múltiple que apoye y promueva acciones a favor del medio ambiente y protección a los animalitos, la Asociación Defensa Ambiental y Animal realizará un campamento de verano para niños y adolescentes de 5 a 15 años de edad, informó Lucero Rivas Chacón, presidenta de la Asociación.

El campamento que contará con actividades como educación animal y ambiental, juegos acuáticos, deportes acuáticos y de piso, mini chef, entre otras, iniciará el próximo 24 de julio en Pino Suárez 2121 y tendrá una duración de 7 días.

"Ya tenemos el terreno para la asociación y vamos a manejar muchas funciones para el área ambiental y de los animales, por ejemplo en este Centro tendremos esterilizaciones todo el día y todos los días del año, porque es necesaria la esterilización para acabar con el problema de los perros callejeros, se estima que tenemos 70 mil animalitos en la calle, pero sino esterilizamos, por muchos albergues que allá, nunca cavaremos con el problema", señaló Rivas Chacón

Este Centro Múltiple que se construirá en Campeche 1002, se estima será el primero en su modalidad en nuestro país, ya que contara con hospital para animales y un hotel para perros, los cuales al hospedarse podrán ser monitoreados por sus dueños a través de un mecanismo digital, así como áreas dignas.

En el tema ambiental también apoyaran acciones, "Vamos a tener un viveros, vamos a trabajar en una producción masiva de árboles, ahorita la Asociación compra los árboles y otro tanto lo dona la Conafor, pero no es suficiente,

Por ello tenemos que producir en cantidades masivas, pues pretendemos que Nuevo Laredo sea un pulmón verde y ayudar en contrarrestar el calentamiento global y así hacer descender la temperatura en Nuevo Laredo, todos tendríamos que plantar un árbol", indicó Lucero Rivas.

Los interesados en ayudar a esta asociación e inscribir a sus hijos al campamento, pueden acudir a Pino Suarez 2121 en el sector centro o llamar al teléfono 712 60 65 para mayor información.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia