Farmacias “Más Salud” llevan beneficios a la ciudadanía
Han brindado mil 866 consultas médicas, surtido 4 mil 694 recetas, y, vendido mil 500 medicamentos no controlados en beneficio de 8 mil 060 ciudadanos
Foto
Las farmacias Más Salud manejan 185 medicamentos distintos a un precio que va de los 5 a 65 pesos.

Viernes 14 de Julio del 2017

Por: Rubén Arenas Galán

21:11 Hrs.

Las Farmacias Más Salud continúan cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos, tanto en venta de medicamentos a muy bajo costo, como en consultas médicas donde se cobra a los pacientes una cuota mínima de recuperación de 10 pesos.

La secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García detalló que a lo largo de ocho meses de administración, han brindado mil 866 consultas médicas, surtido 4 mil 694 recetas, vendido mil 500 medicamentos no controlados en beneficio de 8 mil 60 ciudadanos.

Dijo que el objetivo es contribuir a la economía de las familias más vulnerables, brindarles atención de calidad en los servicios de consulta médica, medición de glucosa, toma de signos vitales, ultrasonido y aplicación de inyecciones.

Actualmente, manejan 185 medicamentos distintos a un precio que va de los 5 a 65 pesos, lo que equivale a un 50 por ciento menos que en las farmacias comerciales, además de las consultas médicas a un costo de 10 pesos.

Destacó que de esta manera, el gobierno municipal cumple con el compromiso de continuar impulsando programas que den beneficio directo a la población neolaredenses.

Las siete farmacias Más Salud que existen en la ciudad se encuentran ubicadas, Maclovio Herrera 2244, instalaciones del DIF, Quirino Mendoza 9811 en fraccionamiento Santa Cecilia, Luis Caballero 2002 en la colonia Palacios, estas tres con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También se ubican en Luis Echeverría 08-A colonia Infonavit, Jesús González Bastién 621 colonia Nueva Era, Prometeo 322 fraccionamiento El Progreso, y, Avenida La Cruz 707 colonia Unión del Recuerdo, las cuatro con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y cuentan con consultorio médico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia