Se atascan el Tri y Jamaica
En un pésimo partido la Selección Mexicana de Futbol empata a cero ante Jamaica y sigue como líder del Grupo C de la Copa Oro 2017
Foto

Jueves 13 de Julio del 2017

Por: Agencias

23:35 Hrs.

DENVER, COLORADO.- Planos de bostezos, México y Jamaica ofrecieron un feo y aburrido partido en su segundo cotejo en la Copa Oro 2017 con empate a cero.

En el primer tiempo Jamaica se salvó en un par de jugadas, primero a los 23 con un cabezazo al poste del 'Cubo' Torres y después con un cabezazo de Jesús Molina en un tiro de esquina que sacaron de la línea de gol.

Para la segunda mitad la tónica no cambió; el Tri siguió intentando aunque sin mucha suerte mientras que los limitados jugadores caribeños trataban de utilizar su velocidad aunque con cero técnica ni juego de equipo.

Elías Hernández fue el jugador más peligroso por parte del Tri con varios intentos, hasta que salió de cambio al 76.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia