Llega UBER a Laredo, Texas
Uber, una aplicación para teléfonos inteligentes que conecta a pilotos y conductores con sólo tocar un botón, lanzado oficialmente hoy en Laredo.
Foto

Jueves 13 de Julio del 2017

Por: Primitivo López

17:53 Hrs.

LAREDO, TEXAS.- "La capacidad de Uber para expandirse a través del estado y proporcionar nuevas oportunidades económicas para más tejanos fue posible gracias a las regulaciones estatales consistentes y al apoyo del representante Richard Peña Raymond", dijo David Brightman, gerente general de Uber de Laredo. "Esperamos poder permitir el acceso a atracciones seguras y confiables con sólo presionar un botón en Laredo".

"Estoy agradecido de ser parte de traer Uber a Laredo porque significa más opciones de transporte para nuestros ciudadanos y ayuda a mejorar la seguridad pública ofreciendo viajes seguros a casa", dijo el representante Richard Peña Raymond.

Además de conectar a las personas a los paseos, Uber faculta a las personas a utilizar sus vehículos personales para obtener ingresos adicionales cuando quieran en las ciudades donde opera la aplicación.

Con presencia en más de 425 ciudades en 72 países, millones de personas en todo el mundo abren la aplicación Uber todos los días para solicitar un paseo o ganar dinero.

Los nuevos usuarios pueden descargar la aplicación de smartphone gratuita e ingresar su información de pago en www.uber.com.

No hay más gritos en la calle o esperando afuera para encontrar un paseo. Un piloto puede iniciar la aplicación Uber desde cualquier lugar y esperar con seguridad dentro para que el coche llegue.

Los viajes ya no son anónimos. Cuando un conductor acepta una solicitud, un jinete ve su nombre, foto, modelo de vehículo y número de matrícula. Los jinetes pueden también comprobar si otros han tenido una buena experiencia con él o ella.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia