EME: Los "sí" y "no" del coqueteo por mensajes
En la era moderna no sólo se liga por mensajes, sino que también se tiene sexo sin la necesidad de contacto físico. Gracias a la tecnología, ya no tienes que salir a una fiesta a conocer gente y coquetear, con la ayuda de tu smartphone y tu intelecto, te puedes ganar novio sin la necesidad de salir de casa.
Foto
(Foto Internet)

Jueves 13 de Julio del 2017

Por: El Universal

14:16 Hrs.

Menciona las palabras "mándame mensaje" cuando le pases tu número: Si apenas se están conociendo, una llamada será muy personal. Y ahora que somos "millenials", todo puede llevarse a cabo a través de mensajes. ¿Por qué no empezar con eso?

Mándale mensaje en las siguientes 24 horas: Si te tardas 3 días, prácticamente le estás diciendo que no estás tan interesada. No lo mantengas esperando, si pasa suficiente tiempo, hasta puede olvidarse de ti.

Invítalo a salir por mensajes. ¡No tengas pena! Si te gusta y te llama la atención, sugiérele una salida. Intenta algo como: "Se va a estrenar Piratas del Caribe, ¿vamos?". Si en verdad está interesado y te contesta tus mensajes, no te va a decir que no. Y si lo hace, al menos ya no seguirás perdiendo tu tiempo con él.

Usa el teléfono en ciertas ocasiones: Si te llama y te gusta, contéstale la llamada. Mandarle mensaje y hacer caso omiso a sus llamadas perdidas es una mala señal para su relación.

Dale las gracias después de la cita: Aunque no haya química, son puros modales. Y si te la pasaste bien, no está de más darle las "gracias" por el buen rato. Lo más seguro es que te responda y te agradezca también.

No

Le envíes un sólo "hola": Aunque realmente sólo quieras decirle "hola" porque estás pensando en él, este texto tan tímido y corto no te lleva a ningún lado. Mejor pregúntale cómo está o incluso sugiérele una salida.

No mensajees ebria: Cualquier mensaje que salga bajo la influencia del alcohol es una mala idea. Sin esas inhibiciones, es posible que mandes mensajes que nunca te hubieras atrevido a hacer. Y aunque en ocasiones puede ser interesante, la verdad es que no vale la pena.

Te engañes: Si sólo te manda mensajes después de las 10 de la noche, es posible que sólo quiera un acostón. Síguelo intentando, pero si ves que sólo quiere verte y no conocerte, lo mejor es que consideres bien tus opciones.

Exageres con acrónimos y abreviaciones: Cosas como "QLFTA" (Que la fuerza te acompañe) o "tqmmmm" es una exageración. Reserva ese tipo de mensajes para tu primo o mejor amiga, no para tu futuro novio.

Envíes mensajes sexys antes de estar en una relación exclusiva: Hacer esto te pone en peligro a ser expuesta a sus amigos o compañeros de trabajo. A menos que tengan algo serio, deberías evitar algo que te haga tan vulnerable.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia