Mujer queda herida al chocar contra isleta
Asegura que otro vehículo le dio un ‘cerrón’; el accidente ocurrió a la altura del puente de ‘los aguacates’
Foto
La conductora de una camioneta resultó lesionada al chocar contra una isleta de concreto, a un lado del puente Transformación.

Martes 11 de Julio del 2017

Por: Redacción

20:51 Hrs.

Una persona resulto lesionada tras perder el control de su vehículo e impactarse contra una isleta que separa los carriles de la carretera al aeropuerto.

Esmeralda Barrón Alonso es el nombre de la infortunada mujer que conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color gris, con placas de Texas, quien tiene 47 años y vive en Sierra Martínez 10.

La conductora manifestó a los agentes de seguridad vial que iba conduciendo su camioneta por la Carretera al Aeropuerto y al llegar al entronque con la carretera Nacional dio vuelta y otra unidad le cerró el paso.

Esto provocó que Esmeralda se saliera de su carril, para posteriormente perder el control de su unidad y chocar contra la isleta que separa los carriles de la carretera al aeropuerto.

En cuestión de segundos se subió y se bajo de la isleta para terminar su loca carrera chocando con el cordón de una banqueta. Por suerte para Esmeralda todo quedó en el susto y ella solo resultó con golpes leves que no ameritaron hospitalización, solo revisión médica por parte de los paramédicos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia