Sky ofrecerá triple play a partir de septiembre
Sky dará servicios de internet y telefonía además de televisión de paga a partir de septiembre en la Ciudad de México y Toluca, adelantó Alexandre Penna, director general de Sky.
Foto
(Foto Internet)

Martes 11 de Julio del 2017

Por: El Universal

10:10 Hrs.

En conferencia con analistas financieros, Penna dijo que trabajan en este proyecto a pesar de las trabas que han enfrentado para acceder a la infraestructura de Telmex.

"Tenemos cientos de quejas ante la autoridad sobre los temas que se han enfrentado en el proceso con Telmex, pero estamos en el proceso del avance de la desagregacion del bucle local", comentó Penna.

Aseguró que han enfrentado obstáculos que han sido generados por el preponderante en telecomunicaciones, haciendo referencia a Telmex, filial de América Móvil.

Telmex tiene la obligación de ofrecer su infraestructura para que otras empresas la utilicen y de esa manera lleguen servicios desde la red de la filial de América Móvil hasta los hogares de los clientes.

Sky cerró el segundo trimestre de 2017 con ocho millones de suscriptores, ventas por 5 mil 642 millones de pesos y utilidades por 2 mil 656 millones de pesos.

Penna dijo que, por primera vez desde su lanzamiento al mercado, en febrero del año pasado incrementaron el precio de VeTV, paquete de televisión de paga vía satelital de Sky, en 9% y luego otro 8% en diciembre de 2016.

"A pesar de eso mantenemos los precisó más bajos de televisión de paga en toda la región".

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia