En lo que va del año Fue junio el mes con más percances
Tránsito municipal asegura que la causa es el exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y no respetar las señales viales
Foto
El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir han sido las causas principales de los accidentes.

Viernes 07 de Julio del 2017

Por: Redacción

21:24 Hrs.

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Nuevo Laredo registró en el primer semestre del año una alza en los accidentes, suman ya casi mil accidentes, un incremento del 35 por ciento en accidentes viales, esto en relación a otros años, confirma Martín López Elizondo, sub director de la corporación.

Informó que las principales causas son por automovilistas que no respetan los señalamientos, exceso de velocidad, o el uso de celular mientras conducen.

"Aumentó, en el mes de junio, tenemos una cifra superior a los 140 accidentes, cifra que supera los 128 accidentes del año pasado", detalló López Elizondo.

Dijo que los accidentes automovilísticos ahora son mas aparatosos, señal de que los impactos son con mas velocidad, elevándose también con los accidentes, las personas lesionadas o fallecidas.

Las vialidades más peligrosas en Nuevo Laredo, son las rutas rápidas, como el bulevar Colosio, anillo periférico y la carretera al aeropuerto, donde la gente conduce a alta velocidad, sin tener la precaución debida.

Agregó que también al mes han aplicado unas 500 multas a conductores infractores al reglamento vehicular.

"Las multas más comunes que tenemos ahorita son de las personas que no respetan los lugares para discapacitados o para carga y descarga, o lugares que son exclusivos para transporte público, y también tenemos muchos por no portar el cinturón de seguridad, por no respetar la señal de alto o una luz roja".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia