Destroza su flamante vehículo en choque por alcance en la Reforma
El conductor responsable no guardó su distancia y se impactó en la parte trasera de otra unidad que esperaba la luz verde para avanzar; sólo se registraron daños
Foto
En la avenida Reforma y Toluca el auto Ford Figo se impactó por alcance contra un Nissan Versa, el cual esperaba el cambio de luz en el semáforo para avanzar.

Miércoles 05 de Julio del 2017

Por: Redacción

20:06 Hrs.

Por no guardar su distancia reglamentaria el conductor de un flamante vehículo, se impactó en la parte posterior de otra unidad resultando solamente daños a pesar de lo aparatoso del accidente.

Martin Christopher Rivera Padilla de 38 años, con domicilio en la calle Everest 710 de la colonia Los Fresnos, conducía una unidad marca Ford Figo modelo 2016 con placas mexicanas de Tamaulipas.

Circulaba de sur a norte por la lateral de la avenida Reforma y al llegar al cruce con la calle Toluca, debido a la falta de precaución no frenó a tiempo y se impactó en la parte posterior de otra unidad.

El otro vehículo es un auto Nissan Versa modelo 2012 con placas mexicanas de Tamaulipas, conducido por Nora Isela Espinoza Reyes de 37 años, con domicilio en la calle Bolívar 1010 de la colonia Viveros,

También circulaba de sur a norte por la lateral de la avenida Reforma pero se había detenido en la calle Toluca, debido a que el semáforo le estaba marcando en rojo cuando de repente sintió el golpe en la parte posterior, resultando solo con algunos golpes leves por lo que no fue necesario que la llevaran a un hospital.

CHOCA MOTOCICLISTA

Por otra parte el conductor de un auto trato de dar vuelta a su izquierda sin ninguna precaución, ya que no se dio cuenta que circulaba una motocicleta la que la impacto resultando lesionado el afectado.

La responsable es Adela Isadora González Manrique de 24 años, quien vive en privada Anáhuac 4602 de la colonia Anáhuac y conducía un auto Mercury Sable modelo 97 con placas de Texas, con el que circulaba de oriente a poniente por la calle Iglesias Calderón y al llegar a la Doroteo Arango, volteó a su izquierda sin ninguna precaución.

La unidad de la joven fue impactada por una moto Honda modelo 2015, conducida por Eduardo Cuitláhuac Flores de 27 años, el que vive en Eva Sámano 1702 de la colonia Unidad Nacional, y circulaba de poniente a oriente por la Iglesias Calderón, resultando lesionado; por lo que fue llevado en una ambulancia a las instalaciones del hospital del Seguro Social.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia