Saldo blanco por estallido de pipa en Río Bravo
RIO BRAVO, TAM.- Una pipa cargada de combustible estalló el sábado por la noche, en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, lo que provocó un fuerte incendio que dejó al menos seis casas quemadas y 14 vehículos calcinados, según informó Protección Civil del estado. En su cuenta de Facebook informó también que elementos municipales y estatales arribaron al lugar para atender el fuego.
Foto

Domingo 18 de Junio del 2017

Por: José Inés Figueroa Vitela

19:04 Hrs.

RIO BRAVO, TAM.- Una pipa cargada de combustible estalló el sábado por la noche, en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, lo que provocó un fuerte incendio que dejó al menos seis casas quemadas y 14 vehículos calcinados, según informó Protección Civil del estado.

En su cuenta de Facebook informó también que elementos municipales y estatales arribaron al lugar para atender el fuego.

Por su parte la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas a través de la Vocería de Seguridad en Twitter informó que una pipa estalló en la Torre de Pisa en colonia Las Torres, en Río Bravo.

La explosión arrasó con vehículos y viviendas en el fraccionamiento, 2 personas fueron rescatadas con vida, cero heridos, y decenas de familias evacuadas.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos y el alcalde suplente, Roberto Flores Peña, coordinaron labores de rehabilitación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia