Burócratas tendrán acceso a comprar autos en subasta
En la licitación de poco más de 700 unidades de fuerza motriz que plantea la Administración Estatal para reducir su parque vehicular, se permitirá y favorecerá la participación directa de burócratas estatales, señaló Alejandro Maine Valdez, Director de Patrimonio Estatal.
Foto

Domingo 18 de Junio del 2017

Por: Pablo Sanchez Segovia

18:15 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- "La licitación estará abierta para todos, empresas y personas físicas, también para los trabajadores del Gobierno del Estado que quieran quedarse con algún vehículo", dijo al señalar que en unas semanas más, se habrá de emitir la convocatoria respectiva.

En este momento todavía no convocamos, primero verificamos los vehículos para ver cuáles son los que se van a dar de baja, ver las condiciones en las que están y ver la manera de reunirlos en algún lugar seguro, refirió.

"Los vehículos que se habrán de subastar están siendo resguardados en un predio ubicado a un costado de los terrenos de la Feria aquí en el Parque Bicentenario, con ello se asegura una vigilancia para evitar cualquier situación de robo y además, permite que haya una vigilancia antes

El funcionario de la Secretaría de Administración en el Gobierno de Tamaulipas insistió en que se habrá de permitir la participación de trabajadores estatales en la compra de alguna unidad y adelantó que incluso, se estudia el hecho de dar algunas facilidades.

Dijo que en el paquete de unidades de fuerza motriz que habrán de ser subastados, incluyen varios modelos pero que por lo general, son unidades consideradas chatarra, que han cumplido su vida útil.

"Son varios modelos, por lo regular todos los vehículos chatarra que ya cumplieron su vida útil de cinco años", señaló al agregar que ya se está en la primera fase donde está considerado el hecho de seguir reclutando los vehículos, "hay que darlos de baja, ya no están asegurados no tienen funcionalidad".

Consideró que este proyecto aún requiere para emitir la convocatoria, llevar a cabo la licitación y finalmente adjudicar el contrato a la empresa o persona física ganadora, de al menos unos sesenta días.

Aclaró que cada una de las unidades ha sido dada de baja del padrón vehicular por lo que no portarán ni placa ni engomado y que será responsabilidad de los que compren los vehículos, el volver a tramitar esta documentación ante las autoridades correspondientes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia